Celebramos la Independencia de México.
Colegio Franco Mexicano de Guadalajara, formando alumnos en la interculturalidad.

Los alumnos del Colegio Franco Mexicano de Guadalajara entonan los himnos nacionales al unísono desde sus clases virtuales; el espíritu de aprendizaje e interculturalidad, prevalece.

Actividades físicas en los salones de clase cada 30 minutos, recreos activos con juegos de habilidades, rapidez, estrategia y creatividad; así se compone el programa: Actividad Física Cotidiana (APQ, por sus siglas en francés).

Cada año, toda la comunidad del Franco vive y forma parte de una de las tradiciones más importantes y relevantes para la cultura mexicana.

Decoraciones hechas por los alumnos, colocación de altares de muertos, caracterizaciones, canciones populares.
Noviembre 2021, concurso escolar Pinta tu Calavera Mexicana.
El talento de todos los y las estudiantes del CFM.

VISITA NUESTRO CANAL EN YOUTUBE