Covid-19

A toda la comunidad educativa:

El Colegio Franco Mexicano de Guadalajara ha determinado que, a partir del lunes 23 de marzo, el personal administrativo laborará vía remota (home office) y se atenderán solicitudes vía correo electrónico.

  • Notificaciones médicas: areamedica@cfm.edu.mx
  • La solicitud y documentación requerida para solicitar becas del Consejo de Gestión deben enviarse al correo: secretariat@cfm.edu.mx. Fecha límite de envío: viernes 31 de marzo.
  • Los pagos por concepto de Colegiatura e Inscripción se reciben por depósito o transferencia electrónica con los siguientes datos:

Banco: BANORTE

Cuenta: 01 78 76 76 80

Clabe: 07 23 20 00 17 87 67 68 04

En caso de efectuar depósito bancario, favor de enviar el comprobante correspondiente a los correos: tesoreria@cfm.edu.mx y/o cobranza@cfm.edu.mx

  • La fecha para pago de la inscripción en una sola exhibición se extiende al viernes 24 de abril.
  • Dudas y acceso a la plataforma Padlet (Prescolar y Primaria): cotic@cfm.edu.mx
  • Solicitud de usuario y contraseña para ingresar a Office 365 (Microsoft Teams): sistemas@cfm.edu.mx.
  • Acceso al Pronote: secretariat@cfm.edu.mx

 

Atentamente,

La administración

COLEGIO FRANCO MEXICANO DE GUADALAJARA A.C.

Francisco Villa 235. Colonia El Bajío.
C.P. 45019, Zapopan, Jalisco. México

  • +52 (33) 3682-2221
  • contacto@cfm.edu.mx