Facturación

Desde enero de 2018 el Colegio Franco Mexicano tiene una plataforma de facturación electrónica para que cada usuario elabore su factura. Consulte aquí el proceso.

Proceso de Facturación

1.- Ingresar al sistema de talonarios.

2.- Capturar usuario y contraseña.

3.- Seleccionar el menú factura.

4.- Seleccionar el número de recibo que desee facturar sobre el icono PDF.

5.- Ingresar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes).

6.- Llenar el formulario con los datos de facturación y dar clic sobre el botón guardar.

7.- Si desea agregar una nueva razón social, dar clic sobre el botón agregar.

8.- Seleccionar la razón social a la cual desea facturar.

9.- Se le notificará que su factura fue enviada de manera exitosa.

10.- Para regresar al menú inicio seleccione el escudo del colegio.

11.- Si desea consultar las facturas emitidas, dé clic sobre el botón consultar del menú inicio y agregue el RFC con el que facturó.

Le recordamos que solo podrá emitir su factura  dentro del mes en el que se realiza el pago.

AVISOS IMPORTANTES:

Los pagos que se realicen después del día 28 de cada mes vía SPEI, cuenta terceros, depósitos en ventanilla, cajero automático y talonarios serán facturados con fecha del mes siguiente. Si necesita la factura dentro del mes del pago, debe realizarlo antes de la fecha mencionada.

Todos los pagos que se realicen del día 1ro al 28 estarán disponibles para su facturación hasta el último día de cada mes.

Los pagos efectuados en la caja del Colegio el día último del mes tendrán solo ese día para elaborar su factura de las 15:00 a las 23:59 horas.

Solo podrá emitir su factura dentro del mes en que realizó el pago.

Para cualquier duda al respecto, puede escribirnos a los siguientes correos electrónicos: tesoreria@cfm.edu.mx, cobranza@cfm.edu.mx o sistemas@cfm.edu.mx.

COLEGIO FRANCO MEXICANO DE GUADALAJARA A.C.

Francisco Villa 235. Colonia El Bajío.
C.P. 45019, Zapopan, Jalisco. México

• +52 (33) 3682-2221