Seguros

El Colegio Franco Mexicano de Guadalajara ofrece dos tipos de seguro que otorgan protección a los estudiantes, maestros y personal administrativo del Colegio: uno es el Seguro de Accidentes que los protege contra toda lesión sufrida, y otro es el Seguro de Tutores, que protege a los alumnos para que puedan continuar sus estudios ante la falta o invalidez del tutor designado.

Seguro de Accidentes

El seguro de accidentes otorga protección a los estudiantes, maestros y personal administrativo del Colegio contra toda lesión corporal sufrida por la acción súbita, fortuita y violenta de una fuerza externa mientras:

  • Se transporte de su casa al Colegio y viceversa.
  • Durante la estancia en el Colegio: salón de clases, laboratorios, patio, sanitarios, biblioteca y demás instalaciones.
  • Al participar en eventos especiales o deportivos organizados por el Colegio dentro o fuera de sus instalaciones.
  • En excursiones y viajes dentro de la República Mexicana, así como en desfiles y prácticas en que participe el Colegio.
  • En todas aquellas actividades que sean dispuestas por la autoridad escolar y supervisadas por maestros.

Para conocer las coberturas, exclusiones y trámites necesarios consulte la presentación del seguro de accidentes.

Seguro de Tutores

El seguro de tutores protege a los alumnos del Colegio para que, en caso de Fallecimiento o Invalidez Total y Permanente del Tutor designado, puedan continuar sus estudios hasta el último año de Preparatoria del Colegio sin tener que pagar inscripciones y colegiaturas.

Para conocer los requisitos, coberturas, exclusiones y documentación requerida consulte la presentación del seguro de tutores.

COLEGIO FRANCO MEXICANO DE GUADALAJARA A.C.

Francisco Villa 235. Colonia El Bajío.
C.P. 45019, Zapopan, Jalisco. México

  • +52 (33) 3682-2221
  • contacto@cfm.edu.mx