Seminario de inicio de clases de Directores G...

Seminario de inicio de clases de Directores Generales y de Primaria y Preescolar de nuestra zona geográfica

Por primera vez el Colegio Franco Mexicano tiene el gusto y el honor de organizar un seminario para directores de nuestra zona. 40 directores generales y de primaria y preescolar, el Inspector de la Educación Nacional, la Consejera Pedagógica y dos directores financieros participan del 5 al 7 de octubre 2016 en intercambios profesionales. Nuestra zona comprende la ciudad de Brasilia, Paraguay, Colombia, Venezuela, Ecuador, los países de América Central, Cuba, Santo Domingo y Haití.

Este encuentro tiene como objetivo reagrupar las prácticas de pilotaje de los colegios, especialmente lo relacionado con las últimas reformas en curso (acompañamiento personalizado, enseñanzas de prácticas interdisciplinarias, espacio digital de trabajo, trayectoria individual de los alumnos…).

Todos los participantes tienen por misión responder a los numerosos retos y desafíos con profesionalismo y pasión, una pasión común y compartida dentro de la AEFE, red única en el mundo, que permitirá a los colegios franceses garantizar el éxito de todos los alumnos.

Marcel SALVETAT,

Director General