Reinscripciones 17-18

Estimados Padres de Familia:

­­­­

A nombre de los miembros del Consejo de Gestión, nos sentimos muy contentos de que formen parte de nuestra comunidad Franco-Mexicana y que decidan que sus hijos crezcan con una educación bicultural.

El modelo de excelencia pedagógica, los métodos de aprendizaje de conocimientos y de aptitudes interpersonales y cívicas, el hecho de pertenecer a uno de los 495 colegios de la AEFE en 137 países, abre numerosas oportunidades a los alumnos que forman parte de esta red para el logro de sus proyectos individuales, desde preescolar hasta el Bachillerato y más allá.

Las condiciones para recibir a sus hijos serán mejoradas como cada año, en términos de calidad de infraestructura, del manejo de proyectos pedagógicos y de las evoluciones que las novedades tecnológicas nos exigen.

En documento anexo, sírvanse encontrar los procedimientos a seguir para la inscripción al ciclo 2017-2018.  Circular Reinscripciones 17-18

Hemos buscado las formas de optimizar los costos operativos del colegio conservando al mismo tiempo la calidad de las instalaciones y la excelencia educativa y después de analizarlo a fondo, nos hemos visto en la necesidad de aumentar alrededor del 5.5% en las colegiaturas.

El colegio deberá enfrentar nuevos desafíos. El Franco ha visto crecer su prestigio cada año. El alumnado en grados superiores está creciendo y por lo tanto estamos ampliando y mejorando las instalaciones y modernizando los equipos.

El Franco ofrece una posibilidad de beca renovable cada año. Estamos en la mejor disposición para recibir solicitudes. Una compañía externa especializada en estudios socio-económicos estudia y determina las condiciones relativas a los expedientes de las familias solicitantes.

Les agradezco la confianza que demuestran a esta institución que forma parte de una red única en el mundo y que desde 1948, ofrece una enseñanza de una calidad incomparable en todos los dominios.

Muy cordialmente:

Alberto MARTÍNEZ BRUN,