Franco FIL

Estimadas familias del Colegio Franco Mexicano:

El próximo viernes 20 de abril, de 1:30 a 6:30, tendremos en el Colegio la Franco FIL 2018.  ¡Eviten la fila de los boletos a la entrada, comprándolos por adelantado!  Así podrán llegar directo a registrar a sus hijos a los talleres.  Habrá actividades para todas las edades; alrededor de 20 editoriales, librerías y escritores independientes, incluyendo publicaciones en francés, y stands de alimentos para que se queden a comer en el Colegio.  Antes de la clausura se hará una premiación de actividades literarias y para terminar tendremos un concierto de rock con alumnos de Terminale.

Los boletos ($50 por persona) estarán a la venta lunes, miércoles y viernes a la entrada y salida del Colegio, así como a la entrada de la Franco FIL.  El costo incluye un taller (cupo limitado) para quienes se registren.

Les avisamos que NO HABRÁ CARPOOL el viernes 20 de abril ni estará disponible el estacionamiento de maestros, debido al montaje del evento.

¡Los esperamos en la Franco FIL 2018!