Encuentro deportivo y cultural

El jueves 6 de abril el Colegio Franco Mexicano recibió a alumnos del Colegio Alemán y de la Secundaria Técnica 89 para reunirse en el marco del intercambio educativo. 200 alumnos se confrontaron en pruebas intelectuales (Matemáticas y Francés) y en competencias deportivas (basquetbol, vóley, fútbol, frisbee…). Un excelente estado de ánimo y mucha cordialidad animaron esta jornada. Felicitaciones a todos los alumnos que participaron y a los maestros de los tres colegios que organizaron y acompañaron este evento.

Después del concurso de las Primeras Planas, este encuentro cierra por este año nuestra cooperación con los colegios locales de Guadalajara. Una voluntad unánime es continuar con ella el próximo año escolar.

El Director General