Deseos 2017

A toda la comunidad escolar del Colegio Franco-Mexicano de Guadalajara:

En este inicio de año 2017, les expreso mis mejores deseos de salud, éxito y felicidad. Que sus proyectos personales y profesionales se vean realizados.

Por mi parte, yo continuaré, con su apoyo y confianza, trabajando por el interés general, para el progreso de este formidable colegio de la red AEFE.

El entusiasmo y la dinámica de la política emprendida desde hace varios años deben dar como fruto la excelencia.

Consolidar la enseñanza, inculcar valores ciudadanos, formar conciencias brillantes, serán importantes retos que las numerosas evoluciones nos impongan.

Cada quien desde nuestro lugar, deberemos acompañar el proyecto individual de cada alumno, desde preescolar hasta preparatoria y más allá.

Terminaré evocando al astronauta francés Thomas Pesquet, que está en órbita alrededor de la tierra y quien dice que en este momento ve las cosas bajo otra perspectiva y altura. Él desea “que cada quien, según las circunstancias, trate de vivir en armonía”.

Formulo igualmente este voto para que se mantengan el intercambio de culturas y el rumbo hacia la excelencia… por siempre.

El Director General, Marcel SALVETAT